Nuestros Ejes

ACADEMICO-DEMO2

Academia

Valoramos el conocimiento, las nuevas ideas, el aprendizaje colaborativo, la tecnología y la ilusión por compartir.

Universidad-Colaboración

Colaboración

Nos interesan los problemas nacionales, el trabajo en equipo, la responsabilidad ciudadana, el amor a la vida y al trabajo.

Universidad-Libertad

Libertad

Creemos en la confianza, en las libres elecciones personales para construir un proyecto de vida acorde con los principios éticos.

Universidad-Espacios

Espacios

Propiciamos diversos ambientes para el desarrollo integral. Deporte, estudio y formación caben en un mismo sitio.

apertura-entre-mare-panama

Apertura

Nos interesan todas las personas, sin discriminación de cultura o condición social, porque la dignidad humana es universal.

emprendimiento-entremares

Emprendimiento

Apoyamos la innovación social, la creatividad y los modelos de negocios para madurar y hacer sostenibles las buenas ideas.

softskill

Soft Skills

Promovemos el desarrollo de habilidades que permitan optimizar el desempeño personal y profesional, acorde con los valores cristianos.

Lo que hemos hecho

Trabajo con Escuelas Entremares

Con bachilleres

Programa Liderazgo y Excelencia. Jornada intensiva de estudio para aspirantes a la carrera de medicina. Talleres de virtudes humanas. Convivencias de estudio.

Trabajo con universidades EntreMares

Con universitarios

Programa de Residencia Universitaria. Programa de Bioética para Jóvenes. Congreso Megaproyectos. Congreso ISTHMUS. Congreso Internacional UNIV

Trabajo con Profesionales

Con profesionales

Escuela para padres de familia. Conferencias para la educación de los hijos.

Nuestros antecedentes

Historia Entre Mares

Historia
En 1996 se funda la Asociación para la Cooperación Cultural, una organización que se interesa por crear lugares físicos y virtuales donde la juventud conviva y pueda proyectar de la mano de padres de familia, académicos y profesionales, actividades académicas, formativas y culturales.

Formacion entremares

Formación
Interesados en la formación espiritual y doctrinal de sus hijos, ese grupo de ciudadanos panameños encontró en las enseñanzas de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, un camino para dar sentido cristiano a la vida y al trabajo.

Alcance EntreMares

Alcance
Anualmente participan más de 500 jóvenes a nivel nacional de manera directa, quienes de una u otra forma transmiten un espíritu de optimismo y responsabilidad social entre sus compañeros, ampliando este impacto positivo a más de 1.000 jóvenes cada año.

Prestigio entremares

Prestigio
Hemos servido cerca de un centenar de universitarios, muchos de ellos provenientes del interior del país, y que hoy son reconocidos profesionales en las diversas áreas del saber. Ellos multiplican ese impacto en sus organizaciones y familias. Gran parte de estos jóvenes, gracias a su desempeño académico y formación humana recibida en Entremares, se han hecho merecedores de becas para especialización en las mejores universidades del mundo.

Nuestro respaldo

Grupo Promotor EntreMares

Grupo Promotor
Para hacer realidad este sueño, hemos contado con un Grupo Promotor, integrado por pensadores y empresarios que colaboran desinteresadamente por gestionar los recursos económicos que dan vida al programa de becas, y fortalecen la sostenibilidad financiera de estos proyectos.

Becas Entremares

Becas
Somos una organización al servicio de la sociedad y del bien común. Es por eso que las empresas particulares, organizaciones gubernamentales y personas privadas pueden financiar los diferentes programas del Centro para potenciar directamente a los estudiantes panameños.

Involúcrate

Si quieres ser parte de esta historia, escríbenos en el formulario de contacto, también puedes enviar un email a centrouniversitario@entremares.org

puedes llamar al +507 265.7035

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje