Club Juvenil

Somos un un centro de complementación académica que forma integralmente a los estudiantes a partir de los 13 años.

Club Juvenil Panamá

Estudio

Tenemos tiempos semanales para el estudio, cursos académicos y convivencias para preparar los periodos de exámenes. No queremos dejar a nadie atrás

Club juvenil para jovenes en Panama

Misión.

Complementamos la tarea educativa que desarrollan la familia y el colegio. Somos sus aliados, nunca los sustitutos.

Club Juvenil en Panamá para Jovenes

Valores.

Formamos en valores porque hoy más que nunca es necesario integrar los principios cristianos con la calidad de los conocimientos, para construir un país más justo y solidario.

Club para Jovenes excelencia Academica

Excelencia académica

Queremos que los adolescentes que frecuentan el Club aprendan a dar lo mejor de sí mismos, salir de su zona de confort y ayudar a sus compañeros.

Club Jovenes en panama

Soñamos

Estimulamos a los jóvenes para que se propongan retos grandes, proyectos noblemente ambiciosos y sean conscientes de que la carrera universitaria que estudiarán la están escogiendo desde hoy.

Club para jovenes

Familiar

Involucramos a las familias como parte fundamental en la educación de los hijos. Organizamos actividades de formación para padres de familia y ellos nos sugieren en qué necesitan nuestro apoyo.

Acompañamiento

Ofrecemos un seguimiento personalizado de los chicos para que alcancen su mayor potencial académico, social y personal.

Actividades

Nos gusta el deporte, los idiomas, la música, el mar, los viajes, el descanso, la aventura, el compañerismo, la solidaridad, el estudio, la tecnología, los videojuegos y las competencias.

Integridad

La formación humana es tan importante como la académica, por eso nos esforzamos en la educación de valores morales y éticos mediante charlas de formación periódicas.

Contáctenos

Si quieres ser parte de esta historia, escríbenos en el formulario de contacto, también puedes enviar un emailcentrouniversitario@entremares.org puedes llamar al +507 265.7035

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Afiliación

Los muchachos que frecuentan el Club pueden inscribirse como socios pagando una cuota mensual que les da el derecho de asistir a las diversas actividades a lo largo del año.

Amistad

En la vida, pero sobre todo en la adolescencia, los amigos significan mucho. Somos un espacio para construir relaciones que perduren, lazos que lleguen más allá de los muros del Club.

Deporte

Organizamos cursos de verano y paseos. Jugamos al fútbol en casa de nuestros socios, o en alguna cancha cercana; pero ni la lluvia ni la noche nos impiden divertirnos.